divendres, 18 d’octubre del 2013

Tenemos chica nueva en la oficina.

¡Hola!
¿Doble post esta semana?, os estaréis preguntando. Pues sí, tenemos tantas cosas que contaros que no podemos seguir el ritmo de una entrada semanal. :)

Siiiiií, tenemos chica nueva en la oficina, bueno en la tienda. Ella es Anna Camps, está metida en muchos saraos, entre ellos es la autora del blog: http://lunadeseptiembre.blogspot.com.es. Ella fue mi primera profesora de Scrapbooking, y por eso le tengo un cariño especial. Por eso y por que es una pgran persona, dinámica y divertida.
Con estudios de bellas artes, se ha ido especializando en Scrapbooking y se ha ido formando con verdaderas "leyendas" de este mundillo.

Anna se dedicará a impartir talleres de Scrapbooking en la tienda, enseñándonos diferentes técnicas y la utilización de diferentes materiales: Big shot, minis con sobres, tintas distres,..., si todo esto te suena a chino, no puedes dejar de venir a sus talleres.


De momento hoy solo os podemos presentar los dos primeros, pero son tan guais. 

26.10.2013 ven a hacer un mini con la big shot.
16.11.2013 haremos otro mini álbum con sobres. 

Tenemos más talleres en mente para preparar unas Navidades DIY, pero nos falta cuadrar agendas, a la que podamos os los decimos.

Los talleres serán en la tienda de 11 a 13. 

El precio es de 25€ con todo el material incluido, que no será poco, y alguna sorpresilla más. 

Si os apetece hacerlos, necesitáis más información... llamadnos al 93 420 4608 o escribidnos un mail a: joguinestat@gmail.com

Estos talleres los estamos preparando con mucha ilusión. Esperamos que os gusten y si tenéis sugerencias, somos todo oídos. 

Petonets, 

Lataat 

2 comentaris: