dimecres, 30 d’octubre de 2013

Venga un poco de inspiración, ¿os atrevéis? habrá premio.

¡Hola!
Aunque hace solo un par de días que hemos dejado las sandalias, "la castanyada" ya esta aquí.
Aunque yo soy más de castanyada, debo reconocer que una vez más en lo que a "espectáculo" se refiere los americanos nos vuelven a ganar. Y la decoración del famoso Halloween mola mucho más.
Hace días que voy recogiendo manualidades fáciles y low-cost para hacer en casa. Sobre todo son materiales muy fáciles de encontrar, tanto que todos están en la tienda.
Aquí os dejo mi seleccíón:
¡Boo! Un fantasma con una bola de porexpán, una cuerda, un rotulador negro y un trocito de tela.
Manualidad fantasma de Halloween vista aquí
¡Calabaza! En el blog de Pequeocio hacen estas calabazas con cartulina, yo os invito a que las hagáis con goma eva por la flexibilidad y el juego que da. Yo utilizaría un pelapipas verde para unir todas las puntas y de paso utilizarlo de tronco.

Manualidad vista aquí
 
¡Bu! Nuestros amigos de Apli, en su pagina de facebook nos inspira con unas terroríficas marionetas.  Cartulina negra, gomets naranjas, washi tape, encuadernadores y palitos de helado.

 
 ¡Ups una araña! Odio las arañas, no las puedo soportar, ni siquiera las de papel, todas me dan yuyu pero mira, esta la he encontrado simpática, tanto que sería capaz de hacerla. Giotto-bebe en su paginia de facebook no muestra que solo necesito: un vaso de plástico, gomets, pelapipas (son tan versátiles!) y unos ojitos. ¿No quieres una?
 
 
 
¡Qué fantasma más enrollado! Esta la hemos encontrado tan divertida y cachonda que Núria no ha dudado ni un momento en coger una cartulina blanca, un trozo de cuerda, un cutter y un rotulador, y zas... aquí tenéis a nuestro fantasmita ¡Simon, le he llamado! :)
 

 
¿Os animáis a hacer alguna de estas manualidades? Si las hacéis, por favor, hacedme llegar una foto, por aquí, vía facebook o vía mail. La mejor tendrá premio. Tenéis tiempo hasta el 8 de noviembre.
Por cierto, estos días tendremos la tienda abierta para que podáis prepararlas.
 
Petonets,
 
Lataat.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada