dimecres, 9 d’octubre del 2013

¿Os cuento un cotilleo?

¡Hola!

Tengo tantos temas que os quiero contar que no sé ni por donde empezar. Así que creo que me voy a hacer una lista con prioridades para no olvidarme y mantener el ritmo. ¿Os parece buen plan? 

Tenemos novedades de todos los tipos: personales y profesionales. En el ámbito personal, pues que os voy a decir.. pues ¡Que me caso! He encontrado a alguien mucho mejor de lo que siempre había soñado, así que por qué no compartir el resto de nuestras vidas juntos. Y por eso queremos hacer un fiestón con los nuestros. 

¿Por qué os cuento esto? Porque resulta que he empezado un curso que me tiene loquita de ilusión, el titulo del curso se llama "Wedding Crafters". Cuando leí el contenido supe que tenía que hacerlo. 

Ni de pequeña pensaba en una boda convencional de princesas y príncipes, de menús de 6 platos ni nada por el estilo, quería que mi boda fuese única. No hay nada malo en esas bodas, simplemente que no me van. Así que si nos lo queríamos montar todo nosotros, mejor que buscáramos ayuda. Y qué mejor que haciendo un curso, y aprender un poco más de bodas, de protocolo... y de DIY.

Estoy descubriendo un mundo completamente nuevo para mi pero que me está gustando mucho y que me apetece compartir con vosotros, así que con vuestro permiso por aquí os iré contando los avances del curso y de mi boda. :) 

En el próximo post os contaré alguna novedad de la tienda, que tenemos muchas novedades y muy molonas.


Petonets, 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada