dimarts, 15 d’octubre del 2013

¡¡Qué ilusionadas estamos!!



 ¡Hola! 

Ya hace tiempo que nos conocemos, y ya sabéis como somos, solamente compramos lo que nos gusta y solo lo que nos dibuja una sonrisa en la cara.

Y en esta ocasión traer los productos de Mr Wonderful era una cuestión de estado. Soy muy fan, y no solo yo, hace tiempo que desayunamos con tazas de ellos y hace más que tenemos esta lamina en el escaparate para que todos los clientes entren a la tienda con otro humor.


Hemos tardado pero finalmente ya están sus artículos en la tienda.
 
Para quienes no los conozcáis, ellos son "Mr. wonderful: diseño gráfico para gente no aburrida". En su web tienen un video donde se presentan muy bien. 

Se dedican a diseñar objetos cotidianos (tazas, libretas, pegatinas o carcasas de móvil) con frases de mega buen rollo. Ahora se han metido con el mundo del Scrapbooking y por eso ya no teníamos ningún tipo de excusa y teníamos que tener su material.

Os presento la pequeña muestra de articulos de buen rollo que nos han invadido la tienda: 

- Sellos grandes: Sellos elaborados de manera totalmente artesanal, con superficie de madera de calidad y muy buen acabado. Producido en casita.
Medidas: 4,5x10 cm 



- Sellos medianos: ¡A cuál más molón! Qué difícil escoger uno. Son gordetes y son un gusto usarlos, ¡os lo digo por experiencia! ;)  medidas: 5x5



- Etiquetas. como dicen ellos mismos: "di adiós a los regalos sosainas con este Kit de etiquetas muy chulas para alegrar tus regalos". Poco más puedo añadir. :) 




- Pegatinas: en color y en blanco y negro, para decorar tus proyectos. 




- Carcasas molonas. De momento solo para Iphone. 



- Llaveros. Los dobles para los que se quieren a montones. ¡O para los que también queremos a montones pero vamos por libre!


- Organizador semanal. 


- Taco de notas con mensajes positivos. Es taaaan mono que no podrás parar de dejar notitas. 



Muchas cosas más como: Transferibles y papeles ideales para tus trabajos de Scrapbooking. Papeles de regalo, que estas Navidades serán un must. Tarjetitas... 

 Y para terminar:  ¡¡la super Agenda!! tanto si eres de las que usas agenda como las que no, tienes que tenerla.




¡A que hoy es un buen dia para sonreir!


Petonets,

2 comentaris: