dimarts, 29 d’octubre del 2013

la Big shot se hace con la tienda.

Hola!
Hoy os quería hacer la crónica del primer taller vermut de la temporada.
La verdad es que hasta el jueves estuvo temblando por falta de participantes, pero de pronto el jueves todo cuadró.
Llegaron pronto la "teacher" Anna, y una de las participantes, Mònica de Núvol de fils, que era su primer contacto con el Scrapbooking, (dudo bastante que sea el último) y esperamos a que llegara la que se le habían pegado un poco las sábanas.
El tema del taller era hacer un mini album experimentando a tope con la big shot. Trabajamos texturas, cortes, utilizamos tintas para embellecer el embossing, hicimos ventanas, bolsillos... Todo en unos papeles escogidos cuidadosamente para cada una de ellas. Muchas risas, anécdotas... Anna nos contó muchos truquillos. Fue tal éxito que la gente se acercaba a ver qué estábamos haciendo, y ya iban saliendo nuevas participantes para el siguiente. Terminamos el taller - vermut: con unas patatitas, unas olivas y un brindis.
Por cierto, igual no todos sabéis que por encargo podemos tener la Big Shot en tan solo un par de días. Y tenemos disponibles en la tienda un montón de troqueles, embossings y demás. Y si Elena de Pega, papel o tijeras empieza con los Décimos de Navidad, ya sabéis que debemos estar listas para trabajar, ¡así que ya han llegado las primeras cositas Navideñas para la BigShot!
 

Que monería de framelits y sellitos. ¡Oh los embossing folders!

 

Venid a vernos y os lo enseñamos todo.
Por cierto el siguiente Taller Vermut, es el próximo sábado 16, en esta ocasión haremos un mini con sobres.
Petonets,
Lataat.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada