dilluns, 3 de juny de 2013

¡¡¡Tarde de domingo diy!!!

El domingo tuvimos un día de muchas emociones... Por un lado visitamos a una recién nacida, hija de una gran amiga del EGB, y por otro lado fuimos a dar el adiós a alguien que se ha marchado, sin duda, demasiado pronto. 

Así que cuando llegamos a casa, por la tarde, por fin no teníamos nada que hacer, pero necesitábamos mantener la mente distraída. La opción de ver Divinity siempre es buena, pero ayer no era suficiente. 

Creo que los dos teníamos ganas de hablar poco y de dejar la mente que se fuera por los cerros de Úbeda. Así que yo cogí el pincel, la pintura y las sillas.. y decidí darles una nueva oportunidad.. Él encendió el ordenador y se puso a programar una nueva aplicación para iphone. Nos íbamos interrumpiendo de vez en cuando con un: ¡mira! o un ¡jo no me sale!  

Cuando ya hacía demasiadas horas que no comíamos, y nuestras tripas se quejaron, recogimos y nos pusimos a hacer la cena. ¡Fue entonces cuando nos dimos cuenta que había sido una tarde Do it yourself total! cada uno con su rollo, pero estábamos creando.  

¡Y eso esta muy bien! no hay que tener complejos, ¿qué más da si no sale a la primera? Lo importante es hacer algo que te apetece, aprender cómo hacerlo y equivocarse. ¡Todos somos más creativos de lo que nos creemos!  Sólo tenemos miedo, vergüenza y tontería.. Yo os animo a que se os pase, vale la pena. Cada uno es bueno en una cosa. José Luis en programar, yo en las manualidades (aunque mi profesora de plástica nunca tuvo esa opinión, y no paró de catearme), solo hay que encontrar en qué eres bueno.  

¡No lo dudes, en algo eres muy bueno! 

Besitos,

Pd: las sillas son del Ikea, y no son feas, pero no tienen encanto. Así que decidí pintarlas con la maravillosa pintura de tiza, da un efecto muy guai, ¡entre viejuno y chic! ¡Creo que para hacerlas más mías, en el respaldo usaré el Decopatch! Aquí os dejo una foto de como estan quedando. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada