dijous, 27 de juny del 2013

Empiezan los "tallers creatius". Unas postales, purpurina, cartulinas y muuucho washitape.



¡Hola!
¿Qué tal la verbena? La mía como las de toda la vida, sin complicaciones: coca, cava, hoguera, muchos petardos y muy buena compañía, así que este año no me voy a quejar. 



Estos tres días de desconexión me han ido muy bien para inspirarme, no es que lo necesitara, pero nunca viene mal.

El martes empezaban los talleres creativos de verano, y sólo hemos podido tirar adelante uno, pero nos da igual, ha sido la bomba.

Aquí tenéis mi versión, a mi siempre me gusta antes de presentar el taller hacer varias pruebas para ver cuál es el resultado y con qué problemas me voy a encontrar con las niñas durante el taller.

Cuando elegí qué hacer tenia algo claro, era que quería utilizar los nuevos washitapes que tenemos en la tienda. Le he robado la foto a Mònica de Núvols de fils, porque le ha quedado estupenda y como los compramos juntas, ¡tenemos los mismos! Estoy encantada con ellos. Y con hacer business con ella (pronto os contaremos más secretos).


El taller consistió en:
Primero escogí unas postales de unas cajas de manualidades de la casa DJECO, (una marca de la que somos grandes fans). En la caja vienen 4 postales y 1 botecito de purpurina y el funcionamiento es muy sencillo. Despegamos los papelitos grises y al tirar, la purpurina queda pegada.


Manualitat Djeco ref. DJ09460



Para que las niñas se lo llevaran más contentas y lo pudieran lucir en su habitación, decidí hacer un marco con washi tape. 
Necesitamos una cartulina básica de DINA4, color el que más os apetezca. La recortamos a la medida que queramos el marco. La doblamos por la mitad. Tomamos las medidas, algo más pequeñas, de la postal y con la ayuda de un cutter le hacemos el hueco.
Pegamos la postal con un poco de washitape y pegamos con pegamento el resto de marco. 

Por detrás hacemos el pie, de manera muy sencilla. Con el trozo de cartulina que nos ha sobrado hacemos forma de "uve" plana por el centro, la marcamos por la mitad y la pegamos con más washi tape. Y voilà.. ¡se aguanta!

Ahora toca lo más divertido que es ¡decorar el marco! yo claro, he utilizado más washitape y una figurita de cartón que tenia de otra manualidad, pero ya es momento de dejar volar la imaginación. 



Espero que os hayan entrado ganas de hacerla. Si me lo explicáis, me hará mucha ilusión.
Petonets,

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada