dijous, 30 de maig del 2013

"La fam no fa vacances" ¿y tú? - actividad solidaria.

¡Bien, ya vuelvo a estar aquí! Primero de todo quiero dar las gracias a todos los que os animastéis a venir a la fiesta de la primavera, ¡¡¡a pesar del frío y el viento polar!!!

¡El taller de Decopatch fue un éxito! Tan exitoso que lo repetimos este sábado por la tarde en el Mercat del Guinardó (calle Teodoro Llorente). Mirad el cartel, vuelve a haber un montón de actividades, todas ellas gratuitas.


¡Ah claro, también estaremos nosotras con nuestra "paradeta"!


Pero vamos, hoy yo os quería presentar otra iniciativa, que nos gustaría NO tener que hacer, pero como no todo el mundo tiene la suerte que tenemos nosotras de tener a una súper mami con la que poder contar en estos momentos tan difíciles que estamos pasando...
Nosotras nos sentimos afortunadas de contar con un plato de comida caliente cada día, pero hay demasiada gente que no, así que nos queremos solidarizar con todos los que no.

Nuestro granito de arena consiste en unirnos a la campaña del Banc d'Aliments: "La fam no fa vacances". Va a consistir en un mega taller de manualidades en la tienda, el viernes 14 de junio por la tarde. ¿Que te parece?  A todo el que se lo contamos, se quiere implicar. ¿¿Y tu que opinas?? La verdad es que sin ti, esto no va a chutar. A ti te pedimos que te vengas con ganas de pintar, pegar, dibujar... con ganas e ilusión. Y que se lo comentes a todos tus amigos, vecinos, familiares... y que te vengas con un paquete de arroz, pasta o galletas, lo que puedas, lo que sea, poco, mucho... es tan relativo para el que no tiene nada, ¡un poco es mucho!




¿Qué, podemos contar contigo?


Besitos! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada