dijous, 4 de juliol de 2013

Desde Montenegro, con amor!

¡Hola! 
¿Qué tal el calor por Barcelona? Yo no quiero rabiar, pero estos últimos días he estado en unas playas de ensueño en la costa de Croacia y de Montenegro, y yo sin ningún kit playero. ¡¡¡Será posible!!!


Pues para que no os pase como a mi, os presento las novedades y así os hago memoria para que lo pongáis en la lista de pendientes, junto a la lista de cosas que comprar en la Farmacia (no sé por qué la lista de la farmacia es la más larga, si no nos ponemos nunca malos porque llevamos tantas cosas... en fin... eso da para otro post) 

En la feria de Nüremberg de febrero descubrimos esta nueva marca, Spielstabil, es alemana. En el mundo del juguete los alemanes son muy clásicos y robustos. En este caso nos gustó porque las piezas no tenían demasiada filigranas (que siempre, siempre se acaban rompiendo), pero los colores eran algo más "modernitos" y salían de lo de siempre. 

Primero de todo el mega kit completo. Cubo, regadera, pala, moldes.. como podéis ver no le falta detalle... hasta tenemos el molde para hacer un faro...

.

 


Y viene todo con una comoda y resistente bolsa:
 

Para los más peques, hemos traído el mismo kit pero en enano! No tiene moldes tiene unos divertidos muñequitos de esos que tragan agua, así los podremos aprovechar en la bañera.


Para los niños y niñas que ya no quieren utilizar el cubo y la pala, pero que se aburren como una ostra en la arena mientras hacen la digestión, les hemos traído !!un kit para hacer helados!! el kit consiste en dos conos de diferentes colores y una cuchara para hacer la bola!

Moldes a mogollón diferentes formas y colores.
Y por fin... ¡mi kit favorito! moldes con todas las letras del abecedario. Aprovecharemos el verano para mejorar nuestro spelling, en todos los idiomas!


Que no os pase como a mi y no os olvideis de los juguetes para la playa. Para poderse tumbar un ratito hay que tenerlos entretenidos.

Petonets,

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada