dijous, 2 de maig de 2013

NO SON TIEMPOS FÁCILES, pero por suerte para ser feliz uno no necesita mucho!


Estamos en crisis, muchos de nosotros estamos viviendo momentos muy difíciles, es sin duda, la época más complicada que mi generación ha vivido, y encima algunos nosotros nos hemos lanzado detrás de un sueño, así que…

IVA, hacienda, recortes, crisis… es la bruja, es el lobo, el pirata y el ladrón. Así que lo que tenía que haber sido un cuento de hadas, hay días que es peor que cualquier película Japonesa de miedo, -de esas blanco negro y sale uno o dos niños…y siempre te hacen ver un video que ya sabes que eso no va acabar bien, pero lo ves!

En fin, hay muchos días que te preguntas: seguro que vale la pena? Y si vuelvo a mi vida anterior? Y si vuelvo a tener un sueldo a final de mes? Y si…

Pero también tiene sus cositas buenas, o muy buenas, como tener suficiente tiempo al mediodía para poder asistir a una de tus reuniones favoritas con las chicas.
Llevamos quedando con cierta frecuencia desde hace 4 años, más o menos. Mi hermana Rosa una gran enamorada del arte floral japonés llamado: Ikebana, con las flores que traigo yo, nos enseña hacer unos centros preciosos. Morgan como buena Californiana nos insiste que hablemos en ingles. Y todo acompañado con algún super manjar, con el que nos deleita Mhairi.

Esos ratitos que quedamos son bien baratitos pero son super relajantes, creativos y me hacen muy feliz! J


Ahora nos tenemos que reinventar. La misma formula ya no nos sirve, Mhairi se marcha, va hacer un gran cambio de rumbo en su vida. Sin ella podríamos seguir pero la echaríamos demasiado de menos así que creo que las reuniones seguirán pero hay cosas que las cambiaremos. Pero seremos creativas y la encontraremos! 

Mhairi, te vamos a echar mucho de menos pero te veo tan serena y feliz que hasta me das un poquito de envidia! Toda la suerte del mundo y ya sabes que aquí me tienes para lo que puedas necesitar!

Besitos a todos y buena semana y que las ganas de salir adelante no decaiga! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada