dimarts, 18 de febrer de 2014

Obras de arte hechas con filigranas de papel.

¡Hola!
Ayyyy, que llevo un disgusto :'(... Ya hace unos días que volvimos de la Creative World de Frankfurt, la feria por excelencia para las papelerías molonas. Llevamos muchos días mirando y remirando los catálogos, entrando a todas las webs de las miles de tarjetas que nos trajimos.
Con algunos de ellos ya hemos empezado a trabajar y muy pronto tendremos un nuevo rincón crafty en la tienda. Queremos introducir nuevas referencias no solo para peques, sino para todas las edades. Ya sabéis que a nosotras no hay nada que más ilusión nos haga que el que nos contéis que habéis compartido una tarde increíble con vuestros hijos haciendo cualquiera de las manualidades que nos habéis comprado. :)
Bueno, algunos de los productos no estamos muy seguras que vayan a encajar, así que preferimos primero probarlos nosotras y después ya veremos. Pues de aquí viene mi disgusto: agotadas ya de tanto caminar y en busca de alguna conferencia, demostración, o lo que fuera para sentarnos un rato mientras nos enseñaban algo, topamos con Karen Marie Klip, una señora danesa que no hablaba ni palabra de ingles pero que se hacia entender perfectamente. Ella hacia maravillas con Quilling, que es el sorprendente arte de hacer filigranas con tiras de papel que una vez enrolladas y puestas juntas hacen composiciones maravillosas. Lo aplican en todo, en moviles, joyas, postales...

Filigrana foto de http://artbybetty.blogspot.in/p/oriental-fan.html
foto de http://homyachok-scrap-challenge.blogspot.com/


Foto de orquidias de papel de http://nelika-neli.blogspot.in/2012_07_01_archive.html
Móvil para habitación infantil  de http://www.pinterest.com/pin/155374255867183982/

La señora, que tiene un canal el youtube (lo mismo, no hace falta saber idiomas para entenderla), vende unos kits super completos con diseños y plantillas que tienen una pinta tremenda, así que esta mañana me he decidido a hacerme con un kit de iniciación y el disgusto es que no entrega en España... :( Voy a ver si le mando un  mail y hace una excepción, ya os contaré, pero a vosotros os recomiendo en serio que no dejéis de mirar sus vídeos y sus fotos en pinterest, podeis ver alguna de las que yo he seleccionado en mi  Pinterest.

¿Os ha gustado? no parece difícil, no? 

Petonets, 
Lataat. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada