dimarts, 11 de febrer del 2014

Cine familiar.

¡Hola!

Estaba yo navegando esta mañana por las actividades que hay programadas este fin de semana en nuestro barrio, y me ha llamado la atención la propuesta para el domingo de los Lluïsos d'Horta. Cine familiar: el libro de la Selva.



Ver el cartel, el autentico, el que tenía la cinta de VHS de mi casa, me ha dibujado una sonrisa que sigo teniendo mientras escribo este post.

De pequeña me encantaba esta pelicula, la historia, todos los animales que salían, las canciones... A mi padre también, despues de 7 hijos y de haberla visto un centanar de veces como mínimo, le gustaba citar alguna de las frases de Bagheera, de Baloo o los consejos de Akela.

Los que habéis ido al "cau" o a los scouts, a esos nombres les poneis la cara de vuestros caps o monitores. En algunos grupos de Scouts se utilizaban los personajes de la película como si de un juego de rol se tratara para nombrar a los monitores del grupo de los pequeños, los "llops i Daines", o los "lobatos y alitas".  

Ahora si vemos la película, la encontramos pasada de moda, con una calidad pésima, pero estoy convencida de que nos seguiremos quedando encantados durante toda la peli.



Si no tenéis planes, id el domingo a las 17:30 als Lluïsos d'Horta a verla. El precio 3,50 € y el sitio, otro clásico.

Petonets, 
Lataat

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada