divendres, 21 de febrer del 2014

Disfraces infantiles de Carnaval

¡¡¡Viernes por fin!!! Es un viernes especial. A mi Carnaval me encanta, en mi casa cuando éramos pequeñas lo de escoger el disfraz era todo un ritual. Primero escogíamos los disfraces, algunos años ya lo teníamos claro desde hacía tiempo, a veces mi madre sacaba sus revistas de ideas. Más adelante, una tarde después del colegio cogíamos el metro y para Ribas y Casals a comprar la tela. Y a partir de ahí, tardes y tardes haciendo los deberes con el ruido de la máquina de coser de fondo. A eso le añadimos pinchazos de agujas cada vez que mi madre nos probaba el disfraz. 
Y me encanta que ese mismo proceso mi madre lo ha seguido haciendo con mis sobrinos... está haciendo uno de blancanieves que es espectacular.
Pero venga, que todavía tenemos este fin de semana para ultimar nuestros disfraces. 


Para los más tardíos, aqui os dejo mis disfraces infantiles preferidos de este año:  
- Los primeros disfraces son los de goma eva. No os podéis resisitir a ella, es un material fácil de utilizar y muy resultón. 

 Este me parece la caña: 



- Si sois apañadas o tenéis a una súper abuela cerca, el disfraz del buho me parece genial: 
Y este me encanta porque en su momento me disfracé de oveja Dolly, ¡qué bien me lo pasé haciéndolo!  


 - Para el final, los clásicos con un look renovado. 


Y este año ya lo he decidido, voy a recuperar el disfraz de Mary Poppins de la época de las Salesianas. jejeje...


Todas estas fotos son de Pinterest, podeis ver más en mi carpeta de cositas chulas, chulas.

Y vostros, ¿ya teneis vuestro disfraz preparado?

Petonets,

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada