divendres, 29 de novembre del 2013

Y tú, ¿a qué Feria vas a ir?

¡Hola!
Este es uno de esos fines de semana que alucinas con la cantidad de ferias que hay en Barcelona.
Yo soy de las que me gusta ir a a ferias, pasear, descubrir artistazos anónimos, y si hay suerte encontrar el regalo perfecto para alguien. Pero claro, cuando se te juntan 4 o 5 o 6 opciones una se atabala, así que me he hecho un planning, pero solo son unas cuantas de las tantas que hay.
Opción 1: FANTASTIC MARKET Fad, barcelona.
 
Es un showroom de creadores de Etsy Barcelona. Me apetece en especial, por descubrir y conocer nuevos colaboradores, y por un proyecto que queremos emprender. Así que a esta hay que sacarle tiempo como sea. :)
Opción 2: LA FABRICA SINGULAR Fabrica Moritz.
 
 
Ya es la 5a edición de la Fabrica Singular, que es un Showroom de diseñadores y creativos independientes en Barcelona. Yo todavía no he ido en ninguna otra ocasión pero me han hablado maravillas de ella y dicen que está tratada con mucho cariño y mimo.
Podríamos hacerla coincidir con la hora del vermutillo, ¿no?
Opción 3: Chic Place. Casa Capell, Barcelona
 
 
Otra feria que tiene una pinta tremendaaaaa.
Opción 4: We all Love cats. Allehaus, Barcelona
 
 
 
Tienen fama de ser cañeros, y hace unos meses tuvieron una movida bastante fea en su local, así en esta ocasión han tenido que cambiar de local. Si hay tiempo... ;)
Opción 5: Creativa La Farga, l'Hospitalet.
 
 
La feria por excelencia de la manualidades, labores y bellas artes.
 
Esa ya es por romanticismo, la chica que nos está preparando nuestras alianzas estará allí y nos haría ilusión verla.
Y teniendo en cuenta que en la tienda tenemos taller infantil por la mañana, donde construiremos castillos y cabañas, y por la tarde tenemos el taller de Scrapbooking de Postales de Navidad, no sé de donde sacaré el tiempo pero lo sacaré.
Ya os contaré el lunes.
Petonets,

Lataat.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada