dimarts, 12 de novembre del 2013

Cumplir 50 mola, y más si lo haces con humor.

¡Hola!
Hace ya unos meses una de mis hermanas (ya sabéis que somos muchas, ¿no?) cumplió 50 años, y como regalo nos pidió que cada uno hiciéramos algo para ella. El DIY está haciendo estragos entre mi familia. La reacción de todos fue: "WOOW que guay, si si.. yo haré, yo haré.. " Y a la que se aproximaba la fecha, lo más oído en casa: "¡qué palo!, y tú ¿cómo lo llevas?". Pero todos sin excepción nos lo curramos, y la verdad wa que puedo decir bien alto: PEDAZO DE ARTISTAS QUE HAY EN MI FAMILIA.
 
En mi caso lo "fácil" hubiera sido hacerle un álbum de Scrapbooking (Meeeeec ya se lo hice hace 2 años), bueno pues una figurita decorada con Decopatch (doble meeeeeeeeeeec fue el del año pasado) así que me tenia que currar algo nuevo. ¿Y por qué me decanté? Por hacerle una Fofucha.
  • Fofucha es una palabra de origen brasileño y que viene a significar tierno, dulce; y que se utiliza cariñosamente con los seres queridos. Las fofuchas son muñecas elaborados totalmente a mano con Goma Eva, con la que se pueden hacer verdaderas obras de arte coloridas y con muchos detalles.

  •  
    Era la primera vez que hacía una y sinceramente me volví loca, literalmente loca buscando tutoriales en internet, las bolas de porexpack, los patrones, la silicona... en fin, pero una vez lo tienes todo y empiezan a encajar todas las partes es tan divertido... Así quedó, muchos fallos pero orgullosa que estoy, y lo mejor es que en algo se parece a mi hermana.
     
     
    Pues a raíz de esa experiencia traumática que fue ir de tienda en tienda en búsqueda del material, hemos empezado a llenar la tienda de Goma Eva (colores lisos, diferentes texturas, de purpurina..) y de bolas de los tamaños nececesarios para la cabeza, cuerpo y zapatos. Todo para que puedas hacerlas tú y no morir en el intento.
    Pero lo mejor para los principiantes, o no tanto, es el kit que ha sacado APLI (el proveedor que más innova y más pendiente está con diferencia).
    Tiene todo lo necesario para realizar la muñeca: las bolas, la goma eva, los patrones... Tiene dos modelos. Precio de €15
     
     
     Y dos modelos para hacer dos "Fofulápiz" o a caperucita y el Peter Pan, y con el otro kit puedes hacer una brujita y un pirata. El precio de este Kit es de €11,50
     
     


     
    ¿Por qué no os animáis hacer una fofucha para regalar a alguien estas Navidades? No os podéis imaginar lo contenta que estaba mi hermana al recibir todos estos regalos.
     
     
     
    Cualquier duda, me preguntáis.
    Petonets,
     
    Lataat.


    Cap comentari:

    Publica un comentari a l'entrada