divendres, 30 de maig de 2014

Kits de lana, hilo y aguja.

¡Hola! 

Después de un parón por motivos bodiles, volvemos a la carga con un montón de novedades, como ayer anunciaba en mi instagram.
  

 
La moda de los DIY y de los productos handmade es una realidad y cada vez más grandes y pequeños nos atrevemos a aventurarnos en este mundo. Como ya sabéis, hace tiempo que os animamos a introduciros al Scrapbooking, al Decopatch, o a hacer joyas con Fimo con un montón de kits para grandes y pequeños pensados para potenciar vuestra creatividad. Pues bien, esta vez hemos ido un poco más allá y nos hemos atrevido a traeros kits de crochet, de punto de cruz, de amigurumi... vamos, que dejamos el papel para atacar a los hilos, agujas y lanas.
Kits de amigurumi
 
En nuestra lista extensa de proveedores hemos añadido a Rico Design, una empresa Alemana que se caracteriza por sus kits súper completos, con instrucciones muy fáciles de seguir. Con ellos podremos hacer un pequeño bastidor de punto de cruz, un perrito de amigurumi o un cojín de punto simple.

Kit de inciación al punto


Bastidores de punto de cruz

 Kit cojin para hacer en punto de cruz

kits de fieltro
También hemos traído unos kits para crear adeptos al Do It Yourself desde pequeños, jejeje... la gente de Barcelona, aPunt ha creado unos super kits con proyectos más sencillos para los peques de la casa. Estoy segura que lo suyo este verano será hacerse un bolso de crochet o una mochila de media para salir a comer un helado. 
kit de ganchillo y lana para hacerse una mochila o un bolso

No os preocupéis si no habéis cogido una aguja en vuestra vida, os prometo que es mucho más sencillo de entender que la forma de funcionar que tiene el Twitter.  ;)

Nosotras no nos hemos podido resistir y ya nos estamos haciendo un monedero: 

Monedero de punto de cruz

Estamos pensando organizar algún taller, Núria es una crack con el amigurimi y yo algo de punto de cruz he hecho. Quizás un taller os podría ayudar a no asustaros al abrir el kit, ¿no? ¿Os animaríais? ¿y os vendriais con los peques?

Feliz fin de semana. 
 
Petonets, 
Lataat. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada