dimecres, 30 d’abril del 2014

Juegos de ciencia para niños

¡Hola! 
Todavía nos queda esa resaca dulce del día de sant Jordi. Primero de todo quería daros las gracias a todos los que os pasastéis por la tienda a comprar, a pintar o simplemente a saludar. Todo lo que preparamos lo hacemos con mucho cariño solo para vosotros. Queremos que seais nuestros clientes y amigos para que os encontréis a gusto en la tienda y queráis volver. Gràcies Txiki.




Con la misma filosofía de las actividades que organizamos, hemos traído más novedades. Hoy os presentamos Science4you que es una marca que quiere sensibilizar y formar a los niños en el ámbito de las ciencias experimentales que ocurren en la vida cotidiana. Creemos que complementan perfectamente a la marca 4M Science a la que somos fieles desde nuestros inicios. 



En los Kits los niños podrán hacer un Avión solar, descubrir los misterios del cambio climatico o construir un generador eólico de forma sencilla. También hemos traído un pequeño microscopio muy baratito para ver de cerca a los bichitos.


O hacer juegos locos con los números:


Hasta tenemos un kit donde explica los primeros pasos en la ecologia:


Queremos estar en la línea de la nueva campaña de la Generalitat de Catalunya Enginycat! que tiene como objetivo fomentar las nuevas vocaciones científicas entre los jovenes catalanes. En Cataluña faltan 12.500 ingenieros y sobre todo mujeres ingenieras. Así que como las vocaciones normalmente se generan entre los 8 y 14 años la línea de la nueva marca se adapta perfectamente a esta iniciativa. 

Esta es una pequeña muestra, pero en la tienda tenemos muchas más propuestas científicas, así que os esperamos. 

Petonets, 

Lataat. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada