dimarts, 18 de març del 2014

Regalos chulísimos para Papá.

¡Hola!
Si eres de las que dejas las cosas para última hora. Si te querías currar un mega regalo para tu padre o para el padre de tus hijos, pero como el tiempo vuela no has ni pensado en ello... ¡Que no cunda el panico! En la tienda tenemos cosas que te harán quedar de fabula. 



Regala un bolígrafo o una pluma estilográfica. Porque aunque ya apenas no se escribe, siempre hace ilusión tener una pieza buena y bonita. Es un clasico que nunca pasa de moda. Los tienes de todos los precios, desde 15 € hasta mucho dinero.  Pero vamos, el precio medio de una buena pluma es de 50€ y además esta semana te aplicaremos un 20% de descuento en la gama alta.  



Para los papás primerizos, la marca de manualidades Artemio nos presenta una kit con un marco de madera estupendo para marcar la manita o el pie del bebé e incluir una foto. Es gracioso y muy fácil de hacer y queda estupendo cuando son pequeños, cuando el niño ya tiene un 41 de pie ya no queda tan gracioso, está claro que solo es mi opinión. 


Y cómo no los Mr Wonderful han preparado un mega kit para el dia del padre. ¡Sí, sí, todavía nos quedan! Tiene de tod,o un album para que lo completéis juntos, una lámina para recordarle que es un padrazo y un llavero. El kit va dentro de una caja de cartón con mensajitos divertidos. 
En el caso de que la hucha no se haya llenado del todo, también le puedes regalar la lámina, el llavero o el album por separado. Que a nosotros nos gusta pensar en todos los bolsillos. 



Hala, a ver con que os quedáis, que papá se merece alguna cosita. Mirad que video más emotivo han hecho los wonders. 

Ves hoy preparando este post me he acordado del mío... 


Petonets, 

Lataat. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada